Cayeron las "narco divinas" con 86 kilos de droga
La Polic铆a bonaerense detuvo聽en Berazategui a dos mujeres, una paraguaya y otra argentina,聽que formaban parte聽de una importante red narcotraficante que operaba en el oeste del Conurbano.
Dos mujeres de 21 y 28 a帽os fueron detenidas esta madrugada acusadas de liderar una organizaci贸n narco que abastec铆a con droga a peque帽as bandas del oeste del Conurbano. La Polic铆a de la provincia de Buenos Aires confisc贸聽86 kilos de marihuana, tras un allanamiento realizado en Berazategui.
聽
El procedimiento fue coordinado por efectivos de las comisar铆as de Lomas del Mirador y Tapiales, quienes lograron capturar a las imputadas -una paraguaya y otra argentina- y desarticular una importante red de distribuci贸n de estupefacientes.
La investigaci贸n del caso, que tramita en la justicia federal de Mor贸n, permiti贸 identificar a las cabecillas y conocer el lugar donde ten铆an la droga, desde donde luego distribu铆an hacia distintos sectores del Gran Buenos Aires, especialmente a La Matanza.
Esa pesquisa fue coordinada por el Juzgado Federal N潞 2, a cargo de Jorge Rodr铆guez, y la Secretar铆a de Ignacio Calvin, quienes esta madrugada ordenaron el allanamiento que permiti贸 incautar el cargamento.
La marihuana estaba distribuida en 86 panes y se encontraba lista para ser trasladada. All铆, adem谩s, los polic铆as incautaron dinero en efectivo y una balanza, entre otros elementos de inter茅s para la causa.
聽