Cay贸 "Coquito", el pr贸fugo por el asesinato del plomero de Billinghurst

El sujeto, se帽alo como uno de los autores de este crimen, estaba escondido en la casa de unos familiares en Moreno.

Un joven de 19 a帽os apodado Coquito, pr贸fugo del asesinato en ocasi贸n de robo del plomero, Pablo Retamar ocurrido en Billinghurst, fue detenido en las 煤ltimas horas por la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires en un domicilio de la localidad de Moreno donde se ocultaba.

El acusado fue aprehendido por personal de la DDI San Mart铆n con la colaboraci贸n de oficiales de la Comisar铆a 5掳 de San Mart铆n, en una vivienda ubicada en Manzana 40 entre Par铆s y Fray de Le贸n, del barrio Cuartel V del mencionado distrito oeste del Conurbano.

Coquito聽est谩 sindicado como uno de los autores del homicidio del plomero Pablo Retamar de 42 a帽os que tuvo lugar el 2 de octubre pasado en Billinghurst tras un intento de robo.

En esa oportunidad, dos malvivientes ingresaron a la vivienda de la v铆ctima, ubicada en calle San Felipe al 6937 de esa ciudad del partido de San Mart铆n y tras un forcejeo, los maleantes le dispararon provoc谩ndole la muerte.

Por el asesinato, la Polic铆a ya hab铆a apresado el 4 de octubre a un menor de 16 a帽os, pero faltaba dar con el paradero de Coquito.

Tras una ardua investigaci贸n, los pesquisas constataron que el pr贸fugo se hab铆a ido a la casa de unos familiares en la localidad de Moreno a fin de no ser detectado por la Polic铆a.

No obstante, los investigadores dieron con el paradero del malviviente y con aval judicial montaron el operativo que posibilit贸 su captura.

Coquito聽qued贸 a disposici贸n de la Fiscal铆a de Responsabilidad Penal Juvenil y el Juzgado de Garant铆as N掳 3 del Departamento Judicial de San Mart铆n bajo la car谩tula “Robo agravado con empleo de arma apta para el disparo en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa agravado por el empleo de arma y por participaci贸n de un menor de edad”.

As铆 la polic铆a culmin贸 la detenci贸n del joven sospechado de matar a un plomero.
Esta nota habla de: