Cayó "Pachi", uno de los líderes de la barra de Independiente

Lo detuvo la policía de la Provincia en su mansión ubicada en un country del partido de Esteban Echeverría, en el marco de una causa por "asociación ilícita". Se secuestraron dos pistolas, 100 mil dólares y 200 mil pesos.

La mansión donde reside el barra del "Rojo".

Compartir

Un hombre de 46 años, conocido como Pachi y que integra la barra brava del club Independiente, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en una mansión ubicada en un country de Esteban Echeverría, donde reside. En el lugar se incautó una gran cantidad de dinero y remeras de la entidad de Avellaneda, además de otros elementos de interés para la investigación.
 


De acuerdo a lo informado, el sujeto fue procesado por ser uno de los responsables de la "asociación ilícita", causa en la que ya están detenidos varios barras del club, entre ellos el jefe de la organización, Pablo Bebote Álvarez.

La detención fue llevada a cabo por la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial en el Country Echeverría del Lago.

Según se señaló, en la lujosa casa se encontró una caja fuerte con 100.000 dólares y 200.000 pesos más dos pistolas 9 mm.

Además, la policía incautó una gran cantidad de remeras del club Independiente de distintos modelos entre otros estandartes de la entidad.

Esta causa es llevada a cabo el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, y el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.

A fines de noviembre pasado, la barra brava de Independiente sufrió la detención de 20 personas acusadas de integrar una asociación ilícita liderada por el líder de esa parte de la hinchada, Pablo Álvarez, quien fue apresado en octubre último.

Lo más importante del día

Ver mas noticias