Cayó el "narcopeluquero dulce": vendía cocaína en caramelos

Un sujeto de nacionalidad colombiana, que le cortaba el cabello a futbolistas y a barras del club Quilmes, fue detenido en la localidad de Ezpeleta tras dos meses de trabajos de inteligencia. Mirá las fotos y videos.

El colombiano le cortaba el pelo a jugadores, barras y también vendía droga.

Compartir

Un peluquero de nacionalidad colombiana que comercializaba cocaína pegada a caramelos quedó detenido en las últimas horas en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, luego de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en su comercio.

El operativo estuvo a cargo de integrantes de la Delegación local de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes durante las pesquisas determinaron en que en el local se cortaban el pelo, entre otras personas, integrantes de la barrabrava del club Quilmes.

Durante el procedimiento, que se llevó a cabo tras dos meses de tareas de inteligencia, se incautaron varias dosis de cocaína adheridas a la golosina, dinero en efectivo y elementos de estiramiento.

En tanto, también se supo que algunos futbolistas fueron clientes del sujeto cuando éste trabajaba en una peluquería ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Interviene en la causa la UFI N° 20, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Lo más importante del día

Ver mas noticias