Cay贸 falso m茅dico sexagenario y le encontraron m谩s de 300 medicamentos

El procedimiento se realiz贸 en la localidad bonaerense de Jos茅 M谩rmol y el imputado tiene 69 a帽os. La irregular situaci贸n hab铆a sido denunciada por pacientes del sospechoso.

Como saldo de un allanamiento que se concret贸 en la localidad bonaerense de Jos茅 M谩rmol, los efectivos policiales consiguieron detener a un ciudadano peruano, de 69 a帽os, quien simulaba ser m茅dico y en cuyo poder se encontraron m谩s de 300 medicamentos.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 69 a帽os, fue apresado por los integrantes del destacamento operativo Banfield al cabo de una requisa聽que se efectu贸 en una finca situada en Jorge Santiago Bynnon al 300, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar dicho inmueble, los servidores p煤blicos incautaron historias cl铆nicas, recetas en blanco, elementos quir煤rgicos, instrumentos m茅dicos, guardapolvos, sellos, tel茅fonos celulares y m谩s de 300聽medicamentos.

Trascendi贸 que estas diligencias comenzaron ante denuncias de los pacientes聽del聽sujeto, debido a que sospechaban que el hombre聽fing铆a ser m茅dico en esa zona del Gran Buenos Aires.

Al revisar la matr铆cula que aparec铆a聽en los sellos que eran colocados por este sospechoso en las diversas recetas, los uniformados comprobaron que los mismos eran falsificados.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N掳 8 de los tribunales lomenses.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: