EXCLUSIVO

Cay贸 la banda del "Cabez贸n Mario": vend铆a coca铆na y marihuana

El procedimiento se desarroll贸 en la zona norte del Gran Buenos Aires y, en total, los investigadores policiales arrestaron a seis personas que se afirma eran integrantes de la organizaci贸n delictiva.

Como saldo de un allanamiento que se realiz贸 en el norte del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron desarticular una banda de narcotraficantes, la cual era liderada por un individuo apodado聽El Cabez贸n Mario. El grupo de marginales se dedicaba a la venta de coca铆na y de marihuana.

Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que el jefe de gavilla result贸 ser un sujeto de 56 a帽os, mientras que adem谩s las autoridades consiguieron arrestar a otros dos individuos, de 29 y 28 a帽os, y a tres mujeres, de 49, 25 y 19.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el operativo se efectu贸 en una finca situada en la calle Las Heras al 2800, entre Italia y Suipacha, en la denominada villa Ocho.

Al cabo de una requisa en la vivienda, los servidores p煤blicos, destinados en la comisar铆a 1陋 del distrito, apoyados por los uniformados del Comando Patrulla (C.P.), incautaron dosis de coca铆na, trece ladrillos de marihuana, tres bolsas que ten铆an cannabis sativa, dos notebooks, sendas balanzas de precisi贸n, la suma de 8.790 pesos y cuatro aparatos de telefon铆a celular.

Trascendi贸 que el procedimiento fue dispuesto por el doctor Eduardo Rodr铆guez, fiscal de la Unidad Tem谩tica de Estupefacientes del distrito, y del mismo a su vez participaron miembros de la Delegaci贸n Departamental de Investigaciones del Tr谩fico de Drogas Il铆citas de esa jurisdicci贸n.

Se comprob贸 en el sumario que los malvivientes tambi茅n comercializaban las sustancias ilegales en la zona de villa Hall. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada聽鈥淭enencia de estupefacientes con fines de comercializaci贸n鈥, la magistrada Andrea Rodr铆guez Metasty, titular del Juzgado de Garant铆as N掳 3.

Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las personas que fueron detenidas en el expediente.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: