EXCLUSIVO

Cay贸 preso, lo dejaron libre y empez贸 a desvalijar comercios como "boquetero"

El individuo, de 32 a帽os y con antecedentes por esta clase de asaltos, termin贸聽arrestado por los pesquisas policiales en la zona norte del territorio bonaerense.

Como saldo de un operativo que se efectu贸 en el norte de la Provincia de Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron detener ayer a un peligroso boquetero, que era buscado por consumar asaltos a comercios. Se certific贸 que el malviviente hab铆a sido dejado en libertad el a帽o pasado.

Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que el individuo, de 32 a帽os, fue interceptado por servidores p煤blicos destinados en la comisar铆a 1陋 del distrito, quienes lo observaron en el cruce de la avenida Costanera Sur y la calle Siete de Julio, a pocos metros del tradicional Puente Bartolom茅 Mitre (la Ruta Nacional 12).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al advertir la presencia de estos uniformados, el sujeto pretendi贸 fugar a la carrera, pero finalmente result贸 apresado. Intervino en la causa penal, que de manera preventiva聽fue caratulada聽鈥淩obo鈥, la Unidad Funcional N掳 7 de los tribunales de esa jurisdicci贸n.

Trascendi贸 que el sospechoso era buscado por un il铆cito que consum贸 horas antes cuando, tras provocar un boquete en una pared en la que se encontraba instalado un medidor de gas, entr贸 a un almac茅n, situado en calle San Lorenzo al 300, en el denominado Barrio Villa La Florida, oportunidad en la que sustrajo diferentes objetos de valor.

Se comprob贸 que el malviviente contaba con una serie de antecedentes similares ya que, en 2022, desvalij贸 un maxikiosco, en la misma zona y, por este motivo fue capturado el 4 de agosto pasado, aunque recuper贸 la libertad trece d铆as m谩s tarde, por decisi贸n del magistrado Julio Andr茅s Grassi, titular del Juzgado de Garant铆as N掳 2.聽聽聽

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: