Cayó prófugo por el crimen del albañil en General Rodríguez

El hombre, que junto a un cómplice está acusado de asesinar y prender fuego a un humilde trabajador, fue detenido en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Tras la data de sus propios familiares, se logró detener a Alexis Aguirre.

Compartir

Un hombre acusado, junto a un cómplice, de asesinar y prender fuego el cuerpo de un albañil en el partido bonaerense de General Rodríguez, fue detenido este lunes por efectivos de la Bonaerense en Dock Sud.  

Según informaron fuentes policiales, quien fue apresado durante esta jornada fue Alexis Aguirre, quien junto a José "Juanjo" Cristaldo, son los principales sospechosos del crimen de Gabriel Castaño

Aguirre fue visto junto Cristaldo y la víctima, poco antes de crimen por un testigo y por medio de cámaras de seguridad.

Para encontrarlo, se realizaron tres allanamientos sin suerte en el distrito en el que se cometió el crimen, pero minutos más tarde, gracias a datos brindados por familiares por familiares del acusado, encontraron a Aguirre, en una vivienda que queda en la esquina de Huergo y Debenedetti en la localidad del partido de Avellaneda.

De esta manera, el crimen quedó esclarecido y en las próximas horas, los apresados serán sometidos a declaración indagatoria por el delito de "homicidio agravado" ante la titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 9, Marcela Rodríguez, del departamento judicial del distrito donde se cometió el asesinato.

Lo más importante del día

Ver mas noticias