Celoso baleó al novio de su ex, saltó reja, se le escapó un tiro y murió colgado

El sangriento hecho sucedió en Chaco. Tras realizar el ataque, el sujeto intentó escapar y se disparó a sí mismo con una escopeta por accidente. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El hombre murió con el arma con la que intentó cometer un homicidio.

Compartir
Un hombre se enteró que su ex mujer tenía una nueva pareja y saltó la reja de la casa con un rifle cargado calibre 22 y disparó varias veces contra el sujeto. Cuando huía, gatilló el arma por accidente y murió incrustado en las rejas de la casa, en la localidad chaqueña de General Pinedo.
Así terminó el hombre que intentó asesinar a la pareja de su ex.
La mujer,  Carina Carabajal, relató que estaba con su actual pareja, Daniel Campos, cuando entró su ex, Aníbal Fernández quien efectuó varios disparos que alcanzaron a impactar en el brazo y tórax de Campos.

La victima recibió al menos cuatro impactos de bala. Mientras lo antedía, Carabajal escuchó un disparo afuera de la casa y encontró a Fernández colgado sobre la reja de la casa y un charco de sangre donde yacía el arma.
La policía federal trabajó en el lugar.
Fernández murió de inmediato a causa del disparo accidental cuando intentaba huir. Por su parte, Campos fue trasladado al hospital de la ciudad Las Breñas e interviene en el caso la fiscal Loto.

Los audios de los vecinos

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio


Lo más importante del día

Ver mas noticias