VIOLENCIA

Chica de 20 a帽os apu帽al贸 a su mam谩 porque la mand贸 a buscar trabajo

La mujer pidi贸 ayuda la polic铆a. La joven se present贸 a la comisar铆a y qued贸 detenida. La fiscal la imput贸 聽por lesiones agravadas por el v铆nculo.

Le pidi贸 a su hija de 20 a帽os que trabaje para que la familia pueda llegar a fin de mes. Fue ah铆 cuando la joven la golpe贸, la apu帽al贸 y la dej贸 inconsciente en el suelo. La acusada se present贸 en la comisar铆a, 聽qued贸 detenida e imputada de lesiones agravadas por el v铆nculo.

Todo ocurri贸 este lunes por la tarde en el barrio Constituci贸n de Santiago del Estero cuando la v铆ctima llam贸 a la comisar铆a pidiendo ayuda. Los polic铆as llegaron a la casa donde vive con su hija.

La mujer les cont贸 que la discusi贸n comenz贸 porque ella le pidi贸 a su hija que se busque un trabajo para tener sus propios ingresos, ella le respondi贸 gritos y agarr贸 un 鈥渙bjeto鈥, pero no sab铆a exactamente qu茅 era.

En medio de la pelea, la joven de 20 a帽os la apu帽al贸 y le caus贸 un fuerte corte a la altura del pecho, seg煤n denunci贸 la mujer que es profesora de matem谩ticas y comerciante.

Tras apu帽alarla, la joven le peg贸 un cachetazo a la altura del ojo izquierdo y una patada en el est贸mago. 聽Provoc贸 que cayera al piso, se golpe贸 contra la cama y termin贸 d谩ndose la cabeza contra el piso. Qued贸 inconsciente durante varios minutos, tiempo que su hija aprovech贸 para escapar.

Cuando reobr贸 el conocimiento llam贸 a la polic铆a. La Justicia orden贸 la detenci贸n de la acusada.聽

La joven se present贸 el martes en la comisar铆a y qued贸 detenida. La causa est谩 siendo investigada por la fiscal Mar铆a del Pilar Gallo.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: