TRAGEDIA

Choque fatal en Corrientes: cinco personas murieron tras impactar de frente con un cami贸n en la ruta

Sucedi贸 durante la ma帽ana del jueves sobre la Ruta Nacional 14, cerca de La Cruz. Las v铆ctimas eran una familia de la Provincia de Buenos Aires compuesta por dos adultos y tres menores.

Un tr谩gico episodio conmocion贸 a la provincia de Corrientes luego de que cinco integrantes de una familia murieron en un siniestro vial, protagonizado por un auto y un cami贸n en la Ruta Nacional N掳 14.

El hecho ocurri贸 esta ma帽ana cerca de La Cruz, localidad ubicada 430 kil贸metros de la capital provincial. La Polic铆a detall贸 que el impacto se registr贸 precisamente a las 8.30 y que los peritos a煤n trabajaban en el lugar.

Los primeros detalles aportados por las autoridades permitieron saber que la colisi贸n se dio en el kil贸metro 576 de la traza y que a煤n no se pudo establecer cu谩l fue la causa que origin贸 el choque entre el veh铆culo y el cami贸n.

El impacto se produjo en una recta, a plena luz del d铆a y con buenas condiciones clim谩ticas, determinaron fuentes de la investigaci贸n. El siniestro involucr贸 a un cami贸n del Correo Argentino y a un autom贸vil Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, quienes murieron en el lugar.

A煤n se desconoce la identidad de las v铆ctimas fatales (Foto: Gentileza LT7Noticias).

El chofer del cami贸n 鈥渢iene lesiones de menor consideraci贸n y fue internado en el hospital de la localidad鈥, asegur贸 a T茅lam el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Polic铆a de Corrientes.

Tambi茅n se inform贸 que el cami贸n del Correo Argentino se dirig铆a de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot 鈥渁parentemente iba con destino a Misiones鈥, dijo Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz, a Radio Dos.

La Polic铆a a煤n no difundi贸 la identidad de las personas fallecidas, aunque el comisario Aguilar s铆 inform贸 que todos eran de la Provincia de Buenos Aires. Los peritos permanecen trabajando en el lugar junto a bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmer铆a Nacional y personal de salud del hospital local.聽

Por el incidente, el tr谩nsito se mantuvo interrumpido por varias horas, dado que los profesionales trabajando en el lugar buscan conocer cu谩les fueron las circunstancias que produjeron el choque frontal.

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Polic铆a de Corrientes inform贸 que dio intervenci贸n al fiscal de turno para iniciar las investigaciones del caso, a fin de identificar a las v铆ctimas y conocer qu茅 origin贸 el fat铆dico episodio.

Esta nota habla de: