TRAS LAS REJAS

Condenaron a seis a帽os de prisi贸n a un chofer de colectivos por abusar de una chica de 17 a帽os

Fue mientras viajaba en el transporte p煤blico en San Luis. Acept贸 un juicio abreviado donde reconoci贸 su responsabilidad.聽 Se desvi贸 del recorrido聽 y la atac贸.

La Justicia de San Luis conden贸聽a seis a帽os de prisi贸n a un chofer de colectivo que abus贸 sexualmente de una adolescente mientras viajaba en el trasporte p煤blico. Todo sucedipo聽en enero de 2018, pero la denuncia fue realizada 11 meses despu茅s, cuando la adolescente de 17 a帽os se anim贸 a confesarle a su madre lo ocurrido.

La v铆ctima en C谩mara Gesell dijo que el ataque sexual se produjo en el colectivo pasadas las 22 horas, camino a Cerro de Oro, en la ciudad de Villa de Merlo. El conductor se desvi贸 del recorrido habitual, estacion贸 en un lugar apartado de la vista de la gente y la someti贸 sexualmente.

Luego de recolectar las pruebas el hombre fue detenido preventivamente acusado del hecho. En un juicio abreviado celebrado hoy, el acusado ratific贸 el acuerdo ante el tribunal, reconociendo ser el autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la damnificada.

De esta manera, el tribunal -integrado por Sandra Elizabeth Piguillem, Mar铆a Claudia Uccello y Juan Manuel Sa谩 Zarand贸n- determinaron la imposici贸n de una pena de 6 a帽os de prisi贸n de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: