Conduc铆a alcoholizado, se subi贸 a la Plaza del Congreso y se qued贸 dormido
Ten铆a聽1,22 gramos de alcohol en sangre. El auto fue secuestrado. No hubo heridos.
Menejaba alcholizado聽se subi贸 a la vereda de la plaza del Congreso, se qued贸 dormido dentro del auto y todo fue registrado por las c谩maras de seguridad del lugar. Ten铆a聽1,22 gramos de alcohol en sangre.
Este viernes la madrugada聽personal de la Comisar铆a Vecinal 1 B de la Polic铆a de la Ciudad observ贸 la presencia de un Peugeot 207, con el tren delantero roto, arriba de la vereda en la plaza em el barrio porte帽o de Balvanera.
En las im谩genes, se puede ver que el hombre, ya arriba de la plaza, dobl贸 a la izquierda con la idea de retomar camino, pero no lo logr贸. El hombre se baj贸 del auto, observ贸 que estaba roto, se volvi贸 a subir y se acost贸 a dormir.
聽
Los efectivos llegaron al lugar y lo despertaron. All铆, le realizaron el test de alcoholemia que arroj贸 resultado positivo con 1,22 gramos de alcohol en sangre.
La maniobra imprudente no provoc贸 heridos. Uno de los bancos de cemento de la plaza fue hallado da帽ado.
聽
聽La Unidad Fiscal de Flagrancia dispuso que se le labre un acta contravencional y el secuestro del rodado.
聽
聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy