Conmoci贸n en Corrientes: hallaron muerto al Rey del Carnaval, 驴qu茅 le pas贸?
La comunidad de Mercedes, en Corrientes, est谩 de luto por el fallecimiento de una figura del carnaval de esa ciudad. La hip贸tesis que maneja la Polic铆a.
La ciudad correntina de Mercedes se encuentra conmocionada por la muerte de el 鈥淩ey del Carnaval鈥, quien se habr铆a quitado la vida, seg煤n sospechan la Polic铆a de esa provincia, que maneja la hip贸tesis de un suicidio. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.
El protagonista de la tragedia, llamado Franco Montangie, participaba de la comparsa Purajhei Por谩, pero tambi茅n era conocido en la ciudad por confeccionar los trajes de las 鈥渞einas鈥 de la tradicional celebraci贸n.
Seg煤n informaron medios locales, el joven fue encontrado muerto el pasado viernes, y sus compa帽eros de comparsa lo despidieron con una extensa caravana de autos que circularon por el centro de la ciudad.
La semana pasada, Montangie hab铆a compartido una publicaci贸n en su cuenta de Facebook en el que mostraba las primeras preparaciones para el evento. 鈥淟es deseo buen carnaval鈥, escribi贸 el 1 de febrero 煤ltimo.
Una vez conocida la triste noticia, familiares y amigos lo despidieron en las redes sociales. 鈥淰uela alto artista, lindo en todo sentido. Mis condolencias para su familia, eres una estrella m谩s en el firmamento鈥, escribi贸 un allegado en Facebook.
鈥淕uardar茅 en mi memoria todos los momentos m谩s lindos. Dios proteja tu alma y te d茅 la paz que tanto necesitabas. Hasta siempre鈥, public贸 una amiga en la misma plataforma.
聽
Por su parte, la comisi贸n del Carnaval tambi茅n comparti贸 un mensaje para homenajearlo. 鈥淟amentamos profundamente el fallecimiento de Franco Montangie, actual Rey del Carnaval. Desde la A.C.C. Purajhei Por谩 enviamos un abrazo de fuerza y resiliencia para toda su familia que afronta este dif铆cil momento鈥, expresaron en un comunicado.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy