Le dispar贸 a su ex pareja con un arma "tumbera" en frente de sus hijas y escap贸 en moto: ella est谩 muy grave
Cansada de los constantes maltratos, la v铆ctima, que ya lo hab铆a denunciado por violencia de g茅nero, quiso terminar la relaci贸n de pareja. Sin embargo, el agresor la hiri贸 gravemente en frente de las hijas de ambos.
Un joven de 25 a帽os est谩 pr贸fugo por el intento de femicidio de su pareja, a quien le dispar贸 con un arma 鈥渢umbera鈥 en frente de sus hijos, y dej贸 gravemente herida para escapar en moto del lugar del hecho. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.
El presunto autor del brutal ataque ocurrido el domingo pasado en el sur del Gran Buenos Aires, contaba con denuncias previas por violencia de g茅nero, seg煤n inform贸 la familia de la v铆ctima, durante una entrevista exclusiva con Cr贸nica HD.
El sujeto identificado como Dar铆o Joel Leiva ser铆a buscado por las autoridades. Sin embargo, seg煤n manifestaron los testigos al entorno de Priscila Peralta (25), la mujer baleada, el mismo habr铆a sido visto en el barrio horas despu茅s de la agresi贸n.
El acusado habr铆a reaccionado de esa manera, debido a que la damnificada quer铆a terminar la relaci贸n, cansada de los permanentes maltratos. As铆 lo manifestaron los seres queridos de Priscila, que ahora temen otro ataque de Leiva, cuyo paradero es incierto.El potencial asesino utiliz贸 un arma de fuego de fabricaci贸n casera. A pesar de lo rudimentaria, el da帽o que caus贸 en la joven atacada fue muy grave, y ahora est谩 internada.
De acuerdo a la reconstrucci贸n del episodio, Priscila estaba en la vereda de casa su familia tomando mates mientras sus hijos jugaba. En ese momento, apareci贸 el padre de dos de sus hijas, quien desde la moto le dispar贸.
La fiscal铆a interviniente en el caso solicit贸 el relevamiento de las filmaciones de las c谩maras de seguridad de la zona. Sin embargo, todav铆a no pudieron determinar la ruta de escape del imputado.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy