Conmoci贸n por otro femicidio: ahorc贸 a su esposa y se suicid贸
El brutal hecho ocurri贸 en Entre R铆os. Los cuerpos estaban sobre una cama. El hombre abri贸 una garrafa e intent贸 preder fuego la casa.聽DESGARRADORES DETALLES.
Una pareja fue hallada muerta en su vivienda en el barrio San Isidro, en la localidad entrerriana de Concepci贸n del Uruguay,聽donde tambi茅n encontraron indicios de un principio de incendio y una garrafa abierta. Los investigadores sospechan que podr铆a tratarse de un nuevo caso de femicidio, seguido de suicidio.聽
El tr谩gico hecho ocurri贸 en la tarde del pasado martes en la casa situada en Uriquiza al 1000, a metros de su intersecci贸n con Las Glicinas, cuando un vecino que pasaba por el lugar alert贸 a las autoridades sobre un principio incendio en esa vivienda y al llamar, nadie respond铆a.
Al arribar, la polic铆a encontr贸 signos de fuego, con un fuerte olor a quemado y gas, que dificult贸 el ingreso a la casa. Una vez dentro, descubrieron una garrafa abierta y los cuerpos de Eduardo Romero, de 50 a帽os, y Susana Pereyra, de 35 a帽os, tendidos en una cama de una de las habitaciones.
聽
聽
De acuerdo a las primeras pericias, ambos cuerpo presentaban signos de violencia, que corresponder铆an a la hip贸tesis de la fiscal de turno, Albertina Chichi, sobre un femicidio seguido de suicidio.聽
La autopsia al cuerpo de Pereyra estableci贸 que la mujer no ten铆a heridas y que su muerte, previa a la de Romero, fue consecuencia de una asfixia mec谩nica. Por otro lado, Romero s铆 ten铆a heridas de arma blanca pero no fueron las causantes de su muerte sino que falleci贸 por aspirar mon贸xido.
Para corroborar la caratula de femicidio seguido de suicidio, la fiscal orden贸 una serie de estudios complementarios, entre ellos el an谩lisis de elementos y evidencias recolectados dentro de la vivienda y los resultados anatomapatol贸gicos de los 贸rganos de Romero.聽