C贸rdoba: cae jefa de brigada antinarcotr谩fico por venta de drogas
J茅sica Pe帽a fue arrestada y acusada de integrar, junto a su pareja tambi茅n polic铆a, una organizaci贸n delictiva que produc铆a y comercializaba drogas en Villa Mar铆a.
La jefa de la brigada en Villa Mar铆a de la Fuerza Policial Antinarcotr谩fico (FPA), J茅sica Pe帽a, fue detenida y acusada de integrar, junto a su pareja tambi茅n polic铆a, una organizaci贸n narco que produc铆a y comercializaba drogas en esa ciudad de C贸rdoba. Pe帽a y su pareja ser谩n indagados ma帽ana en el marco de la investigaci贸n que tiene a su cargo la Fiscal铆a de Lucha contra el Narcotr谩fico de esa ciudad del departamento General San Mart铆n, en el este de C贸rdoba. "Es una consecuencia del avance de la investigaci贸n de aquel hecho ocurrido el 25 de abril, cuando personas an贸nimas llamaron al 101 dando cuenta que un sujeto estaba retirando plantas de marihuana de un departamento de calle Tucum谩n",聽afirm贸, el fiscal Walter Gesino a Radio Villa Mar铆a.
En ese momento aprehendieron al hombre y se realiz贸 un allanamiento en el departamento de barrio Lamadrid, desde el que se retiraban las plantas de marihuana.
Luego, se detuvo a fines de abril a un funcionario de la FPA que prestaba servicios en la ciudad de Bell Ville, pero viv铆a en Villa Mar铆a. Esta persona, es pareja de la jefa de investigadores,聽que fue aprehendida ahora.
La mujer hab铆a sido detenida el 18 de mayo, pero la causa tom贸 estado p煤blico hoy, en tanto que "ma帽ana se les recibe declaraci贸n indagatoria" a la mujer y a su pareja, indic贸 el fiscal Gesino. Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
聽