Crecen el misterio y la angustia por Tob铆as
Mazzoletti iba a una academ铆a de ingl茅s en Pilar y desde el martes no se sabe nada de el. Personal policial recorri贸 la zona, pero no obtuvo resultados.聽
Pasan los d铆as y crece la angustia por Tob铆as Mazzoletti, el joven de 20 a帽os desaparecido desde el martes 煤ltimo, cuando sali贸 de su casa de la localidad de F谩tima rumbo a una academia de ingl茅s en el centro de Pilar. Personal policial y bomberos de la Divisi贸n K9 con perros recorrieron la zona de la estaci贸n de trenes del San Mart铆n, en Pilar, siguiendo el dato de una c谩mara que aparentemente lo ubicaba en el and茅n a punto de subirse a un tren.
Mazzoletti sali贸 el martes cerca de las 17.30 de su casa en F谩tima para ir a clases de ingl茅s en Oriol College, academia ubicada sobre la calle Ferm铆n Gamboa al 500, en pleno centro de Pilar.
Minutos despu茅s, el operativo se traslad贸 a la calle Laur铆a, a metros del hospital, tras el testimonio de una mujer que dijo haberlo visto durmiendo en un estacionamiento. Pero tambi茅n result贸 negativo, y volvieron al centro de transferencia de la estaci贸n. Si bien el operativo iba a continuar en la zona de la ex f谩brica militar, finalmente se traslad贸 a las inmediaciones de la estaci贸n de Retiro, donde habr铆a sido captado por las c谩maras de seguridad. Pero, hasta el momento todo fue聽en vano.
Con el correr de las horas, las especulaciones y los rumores aumentan. Su familia y sus amigos aseguran que el joven no dio indicios de haber tenido ning煤n problema y se encontraba de buen 谩nimo. Mazzoletti sali贸 el martes cerca de las 17.30 de su casa en F谩tima para ir a clases de ingl茅s en Oriol College, academia ubicada sobre la calle Ferm铆n Gamboa al 500, en pleno centro de Pilar.
Alarmada porque no regresaba, su mam谩 intent贸 comunicarse con 茅l, pero el tel茅fono comenz贸 a dar apagado. Luego sus familiares y amigos corroboraron que su 煤ltima hora de conexi贸n y actividad en redes sociales coincid铆a con el horario en el que sali贸 de su vivienda.
Ante la falta de respuestas de su hijo, la mujer llam贸 a la academia de ingl茅s, de donde le informaron que Tob铆as nunca hab铆a llegado a clases. Tras radicar la denuncia en el destacamento de F谩tima, comenz贸 una intensa b煤squeda, que incluy贸 el an谩lisis de c谩maras de seguridad, adem谩s de rastrillajes con perros.
Tob铆as vest铆a una bermuda negra, una remera y un buzo bord贸, y llevaba una mochila negra. El joven de F谩tima mide 1,75, es de tez trigue帽a y tiene varios tatuajes en sus brazos.