Crey贸 haber matado a su pareja y le mand贸 fotos a la mam谩 de la v铆ctima
La mujer aun conmovida reconoci贸 que el sujeto ejerc铆a "violencia psicol贸gica" sobre la joven, quien le ped铆a que se vaya de su casa de manera constante, pero este no dejaba de hostigarla.
Una ins贸lita situaci贸n tuvo que atravesar una joven, quien tras ser golpeada por su pareja y abandonada inconciente en la ducha, fue fotografiada "presuntamente muerta" por el sujeto y ese material fue enviado a su madre a trav茅s de una videollamada realizada por el sujeto.
El hecho fue denunciado en las 煤ltimas horas por Alicia, madre de la joven,聽quien le coment贸 a Cr贸nica HD, que "no entend铆a nada cuando v铆 esas fotos, porque hac铆a 20 minutos que hab铆a llegado a mi casa, tras haber pasado la noche con ella. Me traje a mi nieto y ese momento, me mand贸 la videollamada y mi nieto (5 a帽os) vi贸 todo y me dijo vamos a rescatar a mam谩".
Consultada sobre si sab铆a de esta situaci贸n, la mujer agreg贸 que "mi hija nunca me cuenta todo, pero si s茅 que hay unos mensajes que le manda a 茅l, diciendo que no quer铆a saber m谩s nada y que se vaya, a la tarde le dijo que organizara las cosas y se vaya. No es de ahora esto".
Indignada por lo sucedido, Alicia sostuvo que "yo no puedo decir el porqu茅, porque no se justifica nunca una paliza. Con los golpes no voy a agregar cosas que no son, pero s铆 psicol贸gicamente con palabras la agred铆a, hay muchos testigos".
La mujer finaliz贸 diciendo que "primero me mand贸 las fotos y me dijo lo que dijo, y despu茅s me hace la videollamada, que la hace cuando cree que estaba muerta, que ah铆 est谩n las fotos. Yo le digo Ezequiel que me est谩s diciendo, se llama Mariano Ezequiel Mosca, si es tu tel茅fono y estoy recibiendo las fotos de mi hija y el llamado. Me trat茅聽de cambiar tranquila porque estaba mi nieto, que quer铆a para donde estaba su madre".