TRIBUNALES

Crimen de Tomas Tello: el arma sigue sin parecer y siete imputados podr铆an ir a juicio el a帽o que viene

Hay otros siete a los que se le dict贸 falta de m茅rito,聽pero no est谩n a煤n desvinculados de la investigaci贸n. Falta las pericias de los celulares de los sospechosos.聽

Por el crimen de Tom谩s Tello cometido en聽Santa Teresita en A帽o Nuevo,聽 quedan s贸lo siete detenido聽 y el arma a煤n no fue hallada. La聽C谩mara de Apelaciones y Garant铆as de Dolores, orden贸 poner a los otros siete en libertad de manera urgente por 鈥falta de m茅rito鈥聽.

Diego Cejas (30), Avedis Kopelian (57), Nahuel Flecha (28), Juli谩n Cejas (24), Dylan Ch谩vez (18), Octavio Cejas (23) e Iv谩n Canaveri (25)聽quedaron libres. Estaban acusados de ser part铆cipes primarios y se los seguir谩 investigando.

Seg煤n los investigadores聽lo m谩s probable es que solo vayan a juicio: Dami谩n 鈥淓l Kope鈥 Kopeli谩n (27); acusado de homicidio agravado, Federico Gonzalo Brand谩n (23), Nicol谩s Roberto Ochoa (27), Carlos Amestoy (29); acusados de ser part铆cipes primarios necesarios, y Dylan Morel (18), Alexis Gonz谩lez (18) y Lucas Carrillo (18); imputados por ser part铆cipes primarios. A ellos si se les confirm贸 la prisi贸n preventiva.聽Estiman que podr铆a ser reci茅n dentro de un a帽o el debate oral.

Todav铆a falta que se realicen las pruebas a los聽celulares de los sospechosos. El arma blanca聽 no聽fue encontrada.聽

Tello fue asesinado la ma帽ana del 1 de enero de 2024, en medio de los festejos por A帽o Nuevo. En la intersecci贸n de la calle 44 y la avenida Costanera de la localidad de Santa Teresita, una patota lo acorral贸 y atac贸 a golpes.

Uno de los agresores lo apu帽al贸 con un cuchillo y Tom谩s tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital local por una herida en el pecho. Pese a los esfuerzos de los m茅dicos, el joven de 18 a帽os muri贸.

聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: