Cuatro delincuentes torturaron a jubilada quem谩ndola con una plancha para que les entregue dinero
Se llevaron el celular de la v铆ctima, una valija con ropa y bebidas alcoh贸licas que encontraron en una alacena de la vivienda. Hasta el momento no hay detenidos.
Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa de una mujer de 58 a帽os a la que torturaron con una plancha para que les entregue una supuesta suma de dinero. Se llevaron el celular de la v铆ctima, una valija con ropa y bebidas alcoh贸licas que encontraron en una alacena. Hasta el momento no hay detenidos.
El hecho ocurri贸 el s谩bado pasado por la madrugada en una vivienda ubicada en Saladillo al 3300, en Castelar, partido bonaerense de Mor贸n.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, la mujer de 58 a帽os fue sorprendida cuando dorm铆a por los delincuentes que ingresaron a su domicilio luego de romper la reja de una ventana delantera.聽
La v铆ctima no ten铆a plata, entreg贸 lo poco que ten铆a a mano, pero ellos, no conforme con lo que les dio, comenzaron a torturarla, exigi茅ndole dinero que cre铆an que ten铆a guardado. Seg煤n fuentes policiales, uno le apoyaba una plancha hirviendo en distintas partes del cuerpo, mientras otro le tapaba la boca para que no se oigan sus gritos.
聽
Luego de revolver toda la casa, y torturar a la v铆ctima, los asaltantes se dieron a la fuga y se llevaron lo que ten铆an a su alcance: el celular de la mujer, una valija con ropa y bebidas alcoh贸licas que encontraron en una alacena. De esta manera, tras amenazar a la mujer para que no grite, escaparon de la casa.
Un dato que llam贸 la atenci贸n de los investigadores es que los cuatro delincuentes estaban a cara descubierta y sin armas.
En el lugar trabaj贸 el personal del Destacamento de Castelar sur, adem谩s del SAME Mor贸n, que acudi贸 al lugar para asistir a la v铆ctima.聽
Al llegar, los m茅dicos descubrieron que la v铆ctima estaba en shock, con heridas en todo el cuerpo, pero fuera de peligro. Le brindaron contenci贸n y la entrevistaron para saber detalles de lo ocurrido.
Desde entonces los delincuentes contin煤an pr贸fugos y la investigaci贸n se concentra en la revisi贸n de c谩maras de seguridad de la zona para poder determinar el recorrido que realizaron al escapar.
Adem谩s, peritos requisaron la vivienda en busca de huellas dactilares, y recolectar pruebas que ayuden a identificarlos.
Hasta el momento no hay informaci贸n sobre los delincuentes, que contin煤an siendo buscados por la Polic铆a local. La causa qued贸 en manos de la Fiscal铆a N潞 4 de Mor贸n.
聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy