Dame las drogas, Lisa: cay贸 "la banda de Homero", dedicada al narcomenudeo

La polic铆a bonaerense desbarat贸 una gavilla dedicada al delivery de estupefacientes en Hurlingham聽y detuvo a 15 personas, entre ellas, al l铆der, un sujeto fan谩tico de Los Simpson. Mir谩 las im谩genes.

La polic铆a de la provincia de Buenos Aires聽apres贸 a 15 sujetos que integraban una organizaci贸n dedicada a la comercializaci贸n de drogas y estupefacientes en la zona oeste del Conurbano bonaerense, en el partido de Hurlingham.

Entre los detenidos se encuentra el l铆der聽de la banda narco, quien se hac铆a llamar Homero聽dado a que era fan谩tico de la serie animada Los Simpson, a quienes le rend铆a tributo con una decoraci贸n tem谩tica en su habitaci贸n. Se secuestraron: marihuana, coca铆na, armas de fuego, tel茅fonos celulares y m谩s de 50.000 pesos en efectivo.

Un total de 27 allanamientos fueron el resultado del procedimiento efectuado por el personal Distrital del partido de menci贸n, a ra铆z de denuncias efectuadas por vecinos los primeros d铆as del mes de febrero del corriente a帽o, donde se aportaron varios domicilios con reclamos por venta de estupefacientes.

En base a ello, el personal policial inici贸 diversas tareas de investigaci贸n que concluyeron en la detenci贸n de 15 personas entre ellas 11 hombres y 4 mujeres quienes conformaban una organizaci贸n delictiva, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo, adem谩s de contar con armas de fuego.

La polic铆a logr贸 el desbaratamiento de la banda siendo 茅sta liderada por un sujeto apodado Homero, l铆der de la misma y sus c贸mplices, que fueran se帽alados como vendedores, mediante maniobras de venta al menudeo y del tipo delivery.

El saldo de los elementos secuestrados fue: 1.020 dosis de marihuana, arrojando un pesaje mayor a 2.700 kilos, 1.236 dosis de coca铆na con un pesaje de 3.049,2 kilos. De igual modo se les incautaron 23 celulares, 4 balanzas, 1 motoveh铆culo, 13 armas de fuego y 50.250 pesos.

Los detenidos quedaron a disposici贸n de la Justicia en el marco de la causa caratulada Infracci贸n Ley 23.737. Otro dato que se desprende de los operativos realizados es que los detenidos poseen diversos antecedentes penales.

Interviene el Dr. N茅stor Barral, titular Juzgado Federal Nro. 3, la Secretar铆a 9 a cargo Dr. Leonardo Cano, instrucci贸n de la Fiscal铆a Federal de Hurlingham, a cargo del Dr. Santiago Marquevich de la ciudad de Mor贸n.

Im谩genes previas al operativo


"Te espero en el chino"


"No cuelgues, tengo clientes"

Esta nota habla de: