De Vido se niega a recibir alimentos

Detenido en el penal de Ezeiza, el ex ministro de Planificaci贸n Federal tomo esa medida de protesta en reclamo de "su libertad por presunci贸n de inocencia".

El detenido ex funcionario Julio De Vido inform贸 su decisi贸n de negarse “a recibir los alimentos” del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

A trav茅s de una carta al director del Penal de Ezeiza, De Vido sostuvo que tom贸 esa decisi贸n “como medida de protesta y reclamo a ra铆z de la violaci贸n de mis derechos constitucionales de igualdad ante la ley y presunci贸n de inocencia” que se habr铆a perpetrado en diversas resoluciones judiciales en su contra.

Se desvanece el sue帽o de una navidad en libertad

El abogado del ex ministro de Planificaci贸n Federal,聽Maximiliano Rusconi, hab铆a asegurado en noviembre que De Vido聽iba a聽"pasar聽Navidad聽en su casa".

El letrado se expres贸 as铆 luego de que el Tribunal Oral Federal 1 le otorgara al ex funcionario kirchnerista la prisi贸n domiciliaria que hab铆a solicitado, pero continu贸 preso debido a una preventiva en el marco de la causa de los聽"cuadernos".

Esta nota habla de: