De franco, mujer polic铆a y su compa帽ero eliminaron a tiros a motochorro cuando le robaba a un ciclista
El caso aconteci贸 en la zona norte del Gran Buenos Aires y el abatido ten铆a 21 a帽os. Los investigadores buscan a聽otro sospechoso, quien consigui贸 escapar.
Dos integrantes de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires mataron a balazos, en un tiroteo, a uno de los dos motochorros que intentaron robar a un ciclista, en un suceso que se registr贸 en el norte del conurbano bonaerense. En tanto, el otro sospechoso logr贸 darse a la fuga y ahora es buscado por las autoridades.
Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que el hecho, que aconteci贸 en la noche del pasado s谩bado, pero que se conoci贸 este lunes, se produjo en una zona de quintas, en el cruce de Manuel Luis de Oliden y Santa In茅s, cuando un oficial que se desempe帽a en el 谩rea de Investigaciones, y una mujer polic铆a, quien desarrolla tareas en el sector de Inteligencia, se hallaban, vestidos de civil y francos de servicio, a bordo de un Peugeot 207, con el dominio finalizado en 263.
聽
Seg煤n lo expresado por los informantes, ambos funcionarios observaron a dos motochorros, que estaban armados y que pretend铆an desvalijar a un ciclista, de 24 a帽os.
Trascendi贸 que, con rapidez, los pesquisas les impartieron la voz de alto a los malvivientes y entonces se gener贸 un tiroteo callejero, hasta que uno de los asaltantes cay贸 abatido, luego de haber sido alcanzado por un certero proyectil en el est贸mago.
Posteriormente, el occiso fue identificado como聽Iv谩n Maximiliano G贸mez, de 21 a帽os, en cuyo poder se incaut贸 un arma 22 largo.
聽
Miembros de la comisar铆a de Del Viso realizan diferentes procedimientos para apresar al otro delincuente. Versiones sostienen que esos sospechosos se desplazaban en una motocicleta Yamaha YBR negra.
Uniformados de la Gendarmer铆a Nacional Argentina (G.N.A.) fueron convocados por funcionarios de la Justicia para concretar distintos peritajes en el lugar del episodio.
Autoridades de la Auditor铆a General de Asuntos Internos (A.G.A.I.) consideraron que los efectivos policiales obraron en leg铆tima defensa.聽
Por F.V.聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy