Deleznable nieto desvalijó la casa de su abuela

El desagradable hecho sucedió en el Barrio Siglo XXI de Santiago del Estero. El joven violentó todas los ingresos al domicilio de la anciana, se llevó todas las cosas y las vendió. 

El barrio Siglo XXI de Santiago del Estero sufrió un hecho de inseguridad que generó indignación.

Compartir

Una desagradable situación vivió una anciana en el barrio Siglo XXI de Santiago Del Estero, quien regresó a su casa y descubrió que su nieto, aprovechando su ausencia, ingresó a su domicilio y se llevó gran cantidad de bienes y los vendió en en una zona cercana a su domicilio.

La denuncia fue radicada por Antonia Herrera, de 75 años, quien le manifestó a los policías que cerca de las 17 salió de su casa para visitar a una familiar y al regresar, aproximadamente dos horas más tarde, descubrió que la puerta principal estaba abierta.

La damnificada, quien contó que vive sola desde que quedó viuda, afirmó su propio nieto rompió una puerta del costado e ingresó a las habitaciones de la vivienda, dañando las cerraduras.

Una vez adentro, revolvió todo lo que había y se apoderó de una plancha, un secador de pelo, una cámara fotográfica, un juego de sábanas, y 50 pesos que tenía en una alcancía, discriminados en monedas.

Con el botín en su poder, el ladrón se dio a la fuga y más tarde comenzó a vender los bienes de su abuela en la zona, según informa el sitio elliberal.com.ar.

Personal de la Comisaría seccional 51, tomó intervención en el caso y trata de dar con el paradero del acusado, para ponerlo tras las rejas.

Lo más importante del día

Ver mas noticias