CONMOCI脫N

Denunci贸 que le robaron objetos del departamento: los hallaron en la casa del vecino

En la vivienda hallaron un televisor de 32 pulgadas y un parlante. La hermana del acusado de 17 a帽os la imputaron por encubrimiento.

Le entraron a robar en su departamento de Mar del Plata. Lo que jam谩s se imagin贸 es que encontrar铆an parte del bot铆n en la casa de un vecino. En la vivienda hallaron un televisor de 32 pulgadas y un parlante.聽

La investigaci贸n a cargo del fiscal Walter Mart铆nez Soto tras la denuncia por el robo 聽termin贸 en un allanamiento en una vivienda cercana donde secuestraron algunos de los elementos denunciados.

El d铆a del hecho el Comando de Patrullas aprehendi贸 a un adolescente en el interior de un departamento del edificio ubicado en Venezuela al 100. Hab铆a ingresado tras forzar la puerta de acceso. El menor de 17 a帽os qued贸 alojado en el Centro Especializado de Aprehensi贸n (CEA) de Bat谩n.

A partir de los datos recabados se solicit贸 un allanamiento para una vivienda. En el lugar identificaron a la hermana del imputado y secuestraron un tv LED de 32 pulgadas y un parlante que la v铆ctima denunci贸 como robados.

Si bien la joven de 28 a帽os no qued贸 detenida fue notificada de una causa por encubrimiento. Tras realizar el informe los objetos robados fueron devueltos a la v铆ctima. Se busca a los c贸mplices que actuaron con el menor y lograron llevarse las cosas del damnificado.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: