Descartan que la banda desmantelada en Paraguay tenga vinculaci贸n con la desaparici贸n de Loan
As铆 lo inform贸 la Justicia. 聽Hay 60 detenidos. Un legislador acusado de narcotr谩fico muri贸 en un tiroteo con la polic铆a.聽
Un importante operativo de la Polic铆a Militar realizado este martes a la madrugada en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, en la frontera con Brasil, gener贸 cruces por una supuesta nueva pista en la causa que investiga lo que ocurri贸 con Loan Pe帽a que fue visto por 煤ltima vez el 13 de junio en Corrientes.
Una versi贸n vinculaba el procedimiento con una red internacional de trata que habr铆a sido desbaratada en ese lugar. Las v铆ctimas fueron derivadas a un centro de asistencia social para recibir atenci贸n psicol贸gica y m茅dica. 60 personas fueron detenidas.聽
Pero desde la Justicia y la polic铆a descartaron esa hip贸tesis y su posible relaci贸n con la desaparici贸n de Loan.聽
聽
鈥淓l allanamiento fue por narcotr谩fico鈥, confirmaron desde la polic铆a paraguaya. 鈥淏uscaban a una persona en esa casa, hubo un tiroteo y termin贸 muerto un diputado. Nada que ver con trata de personas ni con Loan鈥, agregaron.
El legislador muri贸 durante el tiroteo en su casa. Se trataba de Eulalio 鈥淟alo鈥 Gomes Batista, quien estaba procesado por presunto lavado de activos provenientes del tr谩fico internacional de drogas peligrosas y asociaci贸n criminal.
聽
Fernando Burlando, el abogado de la familia de Loan, asegur贸 que la investigaci贸n por la desaparici贸n del nene 鈥渆s un verdadero fracaso鈥.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy