Desgarrador audio de la nena abusada en escuela de Rafael Castillo
La criatura de 7 a帽os que desenmascar贸 las vejaciones en un establecimiento educativo de esa localidad bonaerense cont贸 detalles del calvario que sufri贸.
La nena abusada en la escuela 158 de San Jos茅 de Calasanz聽le relat贸 a su hermana el calvario al que era sometida por parte del聽portero,聽Germ谩n G贸mez, marido de聽la kiosquera que tambi茅n manoseaba a los chicos.
La nena habl贸 con su hermana mayor y le cont贸 sus vivencias. "Nos hace cosas de grandes. Me bes贸 y a mi me dio asco", comenz贸 diciendo la menor de 7 a帽os. Tambi茅n cont贸 que le "toc贸 la cola" y que eso le hab铆a dolido.
"La se帽ora del kiosco le hace cosas que no hay que hacerle a los varones", agreg贸 la nena. Seg煤n los primeros aportes de la investigaci贸n, la pareja actuaba en connivencia para acallar a los ni帽os "soborn谩ndolos" con golosinas. Adem谩s, la madre de la nena denuncia que la escuela apa帽a a los abusadores.