Desgarradoras palabras de la mam谩 del nene violado y asesinado por su novio
La pareja del ahora ex jugador de Defensores de Belgrano despidi贸 a su nene de 5 a帽os con conmovedoras publicaciones en Facebook. Mir谩 los mensajes.
La madre del nene de 5 a帽os que fue violado y asesinado a golpes por su padrastro, ahora ex jugador del club聽Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana, se despidi贸 de su peque帽o a trav茅s de Facebook. El terrible hecho sucedi贸 en una casa de la localidad bonaerense de聽Grand Bourg.
Evelyn Ayelen Brites (20), pareja del detenido聽Gonzalo C茅sar "Chino"聽Aguirre (22),聽聽invit贸 a trav茅s de su Facebook a sus amigos y familiares a despedir a su beb茅 y agreg贸: "Te amo para siempre mi amor. Ayud谩me a seguir, por favor".聽
En otro posteo, escribi贸: "Volv茅 con mam谩, por favor.聽Volv茅聽a hacerme feliz otra vez,聽hijo.聽Llev谩me con vos. Dame fuerzas para seguir, te amo para siempre. No lo olvides nunca".
D铆as atr谩s, le dedic贸 m谩s mensajes de amor al peque帽o Santino聽Tahiel聽Brites:聽"Que tu sonrisa sea eterna y brille para siempre mi bebe hermoso. Te amo much铆simo. Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante. Dientes asomando y dibujos en la piel. Todas las ma帽anas mi motor vos encend茅s".
聽
El acusado estaba en pareja con la mujer desde hac铆a alrededor de nueve meses. Aguirre habitualmente cuidaba al ni帽o en la vivienda que compart铆an, en la calle Rep煤blica Argentina 1748, en los momentos en que su madre trabajaba como coordinadora en una remiser铆a de Grand Bourg.
El jugador hab铆a dicho a los investigadores que el menor se golpe贸 mientras se ba帽aba, aunque finalmente confes贸 lo ocurrido.
聽