Despidieron los restos del canillita asesinado en Caseros

El cuerpo de Carlos Fabi谩n聽Manduca, el diariero聽fusilado por delincuentes, fue velado y trasladado al cementerio de Pablo Podest谩.聽

El hermano de Carlos Fabi谩n Manduca (49) el diariero asesinado el jueves聽en la localidad bonaerense de Caseros por tres delincuentes que lo asaltaron y le robaron la camioneta, dijo hoy que "lo mataron como a un perro" y tras reclamar que el caso "no quede impune", pidi贸 que el adolescente detenido anoche contin煤e preso.

Marcelo Manduca, habl贸 con los periodistas en la puerta de la casa de sepelios "Casa Mart铆n", ubicada en Av. San Mart铆n 3175, donde esta el viernes por la ma帽ana fueron聽velados los restos del canillita asesinado, y explic贸 que tanto 茅l como el resto de sus familiares est谩n "consternados" por lo que le pas贸 a su hermano y reclam贸 "justicia para todos". El cortejo f煤nebre recorri贸 la Municipalidad y luego los restos fueron trasladados al cementerio de Pablo Podest谩.聽

Anoche, un adolescente de 17 a帽os fue detenido acusado de ser uno de los autores del crimen del diariero tras un allanamiento realizado en la localidad de El Talar de Pacheco, partido de Tigre.

Si bien la confesi贸n no tiene validez judicial, fuentes policiales indicaron que el adolescente reconoci贸 su participaci贸n en el hecho delante de un familiar.

"La polic铆a se port贸 muy bien, no se puede decir nada, tambi茅n el secretario de Seguridad de Tres de Febrero, el intendente, todos se portaron bien y nada estuvo fuera de lugar. Tambi茅n agradezco a toda la gente que estuvo en la marcha de anoche. Yo no pude estar porque no estaba bien de de animo para enfrentar una marcha as铆", afirm贸.

Manduca agreg贸 que "ojal谩 que sea el 煤ltimo caso el de mi hermano y no quede impune. Hoy nos cambio la vida. Es una desgracia que le saquen la vida como se la han sacado a mi hermano".

Esta nota habla de: