Despidieron los restos de las tres j贸venes que murieron en el accidente de Quilmes
Familiares y amigos asistieron al velatorio de las dos聽hermanas de 22 y 18 a帽os, y una menor de 16, que se realiz贸聽en un聽club cercano a donde se produjo el accidente que les quit贸 la vida.
Familiares y amigos despidieron este viernes聽los restos de las tres j贸venes que murieron en la madrugada del jueves cuando el auto en el que viajaban choc贸 contra un cami贸n detenido en el partido bonaerense de Quilmes.
Carolina Ayel茅n Claros, de 22 a帽os, y las hermanas Estefan铆a (18) y Camila Capcha (16), fueron veladas en la sala de un club ubicado en la esquina de Casanelli y Callao, en la localidad de Ezpeleta.
Afuera de la sala, decenas de personas colmaron la calle Callao y despidieron los tres veh铆culos que llevaron poco despu茅s de las 14 los cuerpos de las j贸venes al cementerio donde ser铆an inhumados.
"No podemos creer lo que pas贸", dijeron amigos de Carolina, quien era novia de Yamil Bejarano, el conductor del Peugeot 207 que se incrust贸 contra un cami贸n Mercedez Benz que estaba detenido en la calle Centenario entre 401 Bis y Brasil, de Quilmes.聽
Bejarano, de 23 a帽os, es el 煤nico sobreviviente del accidente y est谩 internado en el Hospital Iriarte de Quilmes, a donde ingres贸 con traumatismo de cr谩neo y otras lesiones que implican riesgo de vida.聽
Seg煤n familiares de Bejarano, los j贸venes volv铆an de un baile cuando ocurri贸 el accidente.
En el hecho intervino la UFI 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial de Quilmes.聽