Temas para ver

Seguí a Crónica

Detienen a acosador callejero gracias a las cámaras de seguridad

El hombre fue detenido en el área céntrica de La Plata. Iba tambaleándose bajo los efectos del alcohol y molestaba a una transeúnte. Los operadores del sistema de monitoreo lo identificaron y advirtieron a la Policía.

Los operadores del sistema de monitoreo lo detectaron y avisaron a la Policía (captura de video)

Un acosador callejero fue detenido en la ciudad de La Plata. Las cámaras de seguridad del municipio lo filmaron cuando molestaba a una mujer en la vía pública.

La detención fue confirmada por la Policía, que acudió ante el llamado de los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna.

Los monitores se centraron en un sujeto de remera blanca y buzo, que caminaba tambaleándose, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Según se vio en las imágenes, estaba acosando verbalmente a una transeúnte a quien se observaba muy molesta.

 

Al hacer el seguimiento, los trabajadores del COM informaron a la Policía que el hombre se encontraba en las inmediaciones del cruce de las calles 6 y 47.

Finalmente, tras recibir el aviso, los uniformados lo interceptaron en dicho lugar, procedieron a identificarlo y lo trasladaron a Comisaría 1a.

Lo más importante del día