Detienen a un conductor que circulaba con la licencia vencida y patente adulterada: denuncian que intent贸 sobornar a un polic铆a
Los efectivos detuvieron la marcha de un veh铆culo conducido por un hombre de 36 a帽os. Ten铆a la patente parcialmente cubierta y la chapa estaba adulterada. Los detalles.聽
Un hombre con la licencia de conducir vencida qued贸 detenido en un control por circular con la patente adulterada y cubierta. Adem谩s, denunciaron que intent贸 sobornar con dinero a un agente de la Polic铆a de la Ciudad para no tener sanciones.
El hecho ocurri贸 durante un control vehicular de la Divisi贸n Anillo Digital , donde los efectivos detuvieron la marcha de una Renault Duster gris conducida por un hombre de 36 a帽os, de nacionalidad boliviana, cuyo veh铆culo ten铆a la patente parcialmente cubierta y la chapa estaba adulterada.
Adem谩s, en el interior del veh铆culo se encontraron m谩s de un mill贸n de pesos en efectivo, una c茅dula boliviana a nombre de un tercero y un documento automotor que no correspond铆a al veh铆culo.
En ese marco, seg煤n denunciaron, el sujeto les ofreci贸 dinero a los agentes. "Le paso algo por Mercado (Pago)...", atin贸 a proponer. "驴Usted me quiere pasar plata para que yo lo deje ir?", le pregunta el agente policial. "S铆, por favor", fue la respuesta del conductor, que quiso justificar su accionar con que 鈥渓a hija est谩 mal鈥.
En la causa interviene la Fiscal铆a Nacional en lo Criminal y Correccional N掳53, que resolvi贸 no adoptar flagrancia.
聽
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional decidi贸 que se labren actuaciones por 鈥淎veriguaci贸n de il铆cito鈥 y orden贸 su detenci贸n. Los elementos incautados a la Comisar铆a Vecinal 9B.
Tambi茅n se notific贸 al Consulado de Bolivia, Migraciones e Interpol, y se orden贸 el secuestro del veh铆culo, la documentaci贸n y la patente, que ser谩 peritada.
聽