Detienen a un polic铆a retirado por apuntarle a un "trapito" tras una pelea en un Bingo
Un agente que cumpl铆a funciones de custodia, vio la situaci贸n de violencia y dio la voz de alto. Para su sorpresa se trataba de un hombre que hab铆a pertenecido a la fuerza.聽
Un polic铆a retirado fuera demorado por perseguir y apuntarle con un arma a un 鈥渢rapito鈥 en el Bingo de La Plata.聽
Todo ocurri贸 el mi茅rcoles por la tarde un agente cumpl铆a funciones de seguridad en el edificio y tuvo que intervenir en un episodio de violencia. Seg煤n los investigadores, el efectivo vio ingresar corriendo a un joven al sector de la cochera y detr谩s a un hombre portando un arma de fuego. Dio la voz de alto y redujo a este 煤ltimo, mientras que el 鈥渢rapito鈥 logr贸 escapar.
Tras registrar e identificar al sospechoso, descubri贸 que era un capit谩n de la Polic铆a Bonaerense retirado. Fue entonces que le pregunt贸 que era lo que hab铆a pasado y le respondi贸 que estaba persiguiendo al "trapito" luego de haber mantenido una discusi贸n. Pero sin aportar precisiones de los motivos para que desenfundara el arma.
Al polic铆a retirado se le secuestr贸 el rev贸lver calibre 38 y tres proyectiles intactos y actos para el disparo. Fue traslado a la comisar铆a. Se iniciaron actuaciones caratuladas como "portaci贸n ilegal de arma de guerra", quedando a disposici贸n de la Fiscal铆a 6.
聽
Se solicitaron las c谩maras de seguridad y se buscan testigos que hayan podido 聽ver o escuchar lo sucedido.聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy