EXCLUSIVO

Detuvieron a dos hombres acusados de "cobrar peajes" a los vecinos y de amenazar a todo un barrio

Dos sujetos sospechosos de amenazar con armas de fuego a la gente del vecindario fueron detenidos durante un amplio operativo de la Polic铆a, en el sur del Gran Buenos Aires.

Dos hombres, que hab铆an sido denunciados聽por amenazar con armas de fuego a vecinos del barrio a los que les "cobraban peajes" para dejarlos circular por la v铆a p煤blica, fueron detenidos durante una serie de allanamientos.

Fuentes judiciales informaron a cronica.com.ar que el operativo fue realizado este martes en la zona conocida como Villa Tranquila, donde, en total, se registraron cuatro viviendas en el marco de la b煤squeda de los sospechosos.

Los imputados, identificados como Ra煤l Rold谩n, de 40 a帽os, conocido con el alias de "Morgan" y Jorge Leonardo Canteros, de 62, fueron apresados y llevados esposados hasta la dependencia policial.

Sin embargo, seg煤n precisaron a este medio, la fiscal铆a dispuso que solo Roldan continuara tras las rejas por el delito de amenazas con armas de fuego.

En poder del procesado, los uniformados secuestraron聽una pistola calibre 9 mil铆metros marca Browning, con un cargador colocado con 11 proyectiles, otro cargador con 5 proyectiles, 13 municiones sueltas y una caja con 50 proyectiles, todos del calibre 9 mil铆metros.

Interviene en la causa la UFI 3 y el Juzgado de Garant铆as 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lan煤s, que comenz贸 la investigaci贸n por varios tiroteos que se le atribuyen al sujeto apresado, aparentemente, en medio de聽disputas territoriales para cobro de "peajes" en zona de edificaciones de Gobierno.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: