Detuvieron a un falso traumat贸logo deportivo que atend铆a en un consultorio trucho
Luego de varias denuncias recibidas, los funcionarios policiales arrestaron a un hombre聽de 55 a帽os聽por estar sospechado de ejercer ilegalmente la medicina.聽El procedimiento se efectu贸 en el norte del Gran Buenos Aires.
Gracias a un operativo que se realiz贸 el lunes, los efectivos policiales lograron detener a un individuo que se encuentra sospechado de desempe帽arse聽ilegalmente聽como traumat贸logo deportivo聽en un falso consultorio ubicado en la localidad de Mart铆nez.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 55 a帽os, fue apresado al cabo de un procedimiento que se concret贸 en una vivienda聽situada en Ignacio Pirovano al 1300, donde funcionaba un consultorio ilegal.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de miembros de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Isidro, en base a denuncias que se hab铆an recibido en los 煤ltimos meses.
Trascendi贸 que los servidores p煤blicos consiguieron incautar聽sellos, diplomas, un desfibrilador, tres electroestimuladores musculares, un monitor multipar谩metro, elementos usados en microelectrolisis percut谩nea y en presoterapia secuencial, un equipo de terapia l谩ser, otro de fototerapia, dos tubos de ox铆geno, un DVR, dos computadoras, un ec贸grafo empleado en cirug铆a, documentaci贸n, insumos utilizados en actividades m茅dicas y seis recetarios.
Por motivos legales, no se divulgar谩n los datos filiatorios de las personas que se cree estar铆an implicadas en la maniobra delictiva.
Intervino en la causa, que fue caratulada en forma preventiva 鈥淓jercicio ilegal de la medicina y usurpaci贸n de t铆tulos y honores鈥, el doctor Gast贸n Garbus, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucci贸n Descentralizada de Mart铆nez, dependiente de los tribunales de San Isidro.
Por F.V.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy