Discuti贸 con un compa帽ero de trabajo en el cementerio y le cort贸 la oreja de un machetazo
La discusi贸n entre los trabajadores comenz贸 por el reclamo por un robo. Sin embargo, luego de algunos empujones, uno de ellos le peg贸 con el machete en la cabeza al otro. El video del terrible hecho.
Dos empleados de un cementerio de la zona oeste del Gran Buenos Aires, se enfrentaron en una violenta pelea en su lugar de trabajo, donde uno de ellos le cort贸 la oreja al otro con un machete por una discusi贸n laboral. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.
La v铆ctima tuvo que recibir varios puntos de sutura, aunque la herida no puso en riesgo su vida, mientras que el agresor fue detenido, a la espera de ser indagado por la fiscal铆a interviniente en el caso.
Las c谩maras de seguridad del lugar registraron el episodio en un video que muestra la violenta escena: lo que empez贸 como un intercambio de palabras, termin贸 con un hombre con la oreja partida.
De acuerdo con lo que se observa en la filmaci贸n, que se viraliz贸 en las redes sociales el martes pasado, el salvaje hecho ocurri贸 minutos antes de las 8 de la ma帽ana.聽
En medio de la discusi贸n, y luego de algunos empujones, los dos quedaron cara a cara hasta que uno de ellos le peg贸 un machetazo en la cabeza al otro.
鈥淎 m铆 no me vengas a pegar porque te doy un machetazo鈥, advirti贸 el encargado, vestido con un uniforme de color azul, seg煤n el registro que capt贸 el micr贸fono de la c谩mara. El otro hombre lleg贸 a asestarle un golpe de pu帽o en el est贸mago.
El encargado no lo dud贸, y con el machete en su mano derecha, le cort贸 la oreja izquierda a su compa帽ero, que a煤n herido, continu贸 increp谩ndolo.
鈥溌ir谩 c贸mo lo cortaste boludo!鈥, se escucha gritar a uno de los empleados que intervinieron para separarlos, y evitar una situaci贸n m谩s grave.
El herido tuvo que ser trasladado a un hospital zonal, donde 鈥le dieron algunos puntos de sutura en la lesi贸n鈥. Luego, el damnificado radic贸 la denuncia contra el agresor.