Doble femicidio en Misiones: cu谩l fue el episodio que todos subestimaron y podr铆a haber evitado las muertes
El terrible hecho tuvo lugar en la localidad misionera de San Antonio聽durante la madrugada del lunes. El presunto asesino, identificado como Sergio Kozak, es intensamente buscado. Hasta el momento contin煤a pr贸fugo.
Un doble femicidio tuvo lugar en la provincia de Misiones, donde un hombre mat贸 a balazos a聽su pareja y su suegra, y luego se dio a la fuga. Hasta el momento contin煤a pr贸fugo. En el marco de la investigaci贸n, sali贸 a la luz聽un episodio clave que en ese momento nadie advirti贸, el cual聽se habr铆a desarrollado horas antes de la聽ejecuci贸n de ambos cr铆menes.聽
驴C贸mo ocurri贸 el doble crimen en Misiones?El hecho ocurri贸 alrededor de聽las 4 de la ma帽ana del聽lunes en el barrio Puerto Esperanza,聽de la localidad misionera de San Antonio.
Las v铆ctimas identificadas como Graciela Ag眉ero, de 39 a帽os, y su hija D茅bora Elizalde de 24, descendieron de un auto para volver a su casa, y ah铆 fue cuando el presunto femicida, Sergio Kozak,聽primero intent贸 atropellar a las v铆ctimas a bordo de una camioneta pero, como no pudo, abri贸 fuego contra ellas con un arma calibre 38. Las ejecut贸 a quemarropa, y luego se dio a la fuga con destino a Brasil.聽
En el mismo veh铆culo viajaba otro joven, hijo y hermano de las mujeres asesinadas, quien聽se convirti贸 en un testigo clave para el avance de la causa.
En el marco de la investigaci贸n que se desarroll贸 por el doble femicidio,聽nuevos datos salen a la luz sobre c贸mo se desarrollaron los hechos durante la聽madrugada del lunes. Es que esa noche, tanto las v铆ctimas como el presunto agresor hab铆an estado en聽un local bailable ubicado en San Antonio sobre la ruta N掳 101. Seg煤n el testimonio de testigos, all铆 se habr铆a originado una acalorada discusi贸n entre las mujeres y el hombre,聽que precedi贸 el sangriento doble crimen.聽
Fue tal la聽violencia que deriv贸 de ese epsiodio, que requiri贸 de la聽intervenci贸n de unos efectivos policiales que prestaban servicio adicional en el lugar.聽
De tal manera, el hombre termin贸 expulsado del local bailable. Sin embargo, la situaci贸n no qued贸 ah铆, sino que Kozak habr铆a ido en busca de un聽un arma que ten铆a en su domicilio para luego dirigirse nuevamente al lugar, en el que聽esper贸 a que las v铆ctimas se retiraran.聽
Una vez que esto sucedi贸聽las sigui贸 en su camioneta hasta el barrio聽Nueva Esperanza, donde聽primero intent贸聽atropellar a las v铆ctimas, pero como no pudo, abri贸 fuego contra ellas con un arma calibre 38. Luego se dio a la fuga.
En este contexto, la polic铆a despleg贸 un聽operativo cerrojo en toda la franja fronteriza para dar con el hombre, hasta ahora sin resultados positivos.