Dos hermanos fueron heridos a tiros por motochorros cuando intentaron evitar el robo a un vecino
El caso ocurri贸 en la zona sur del Gran Buenos Aires y una de las v铆ctimas se encuentra en grave estado, luego de haber recibido un disparo en la cabeza. Polic铆as buscan a los malvivientes.
Dos hermanos, de 42 y de 33 a帽os, fueron heridos por motochorros, quienes los agredieron a balazos, porque intentaron evitar que asaltaran a uno de sus vecinos, en un suceso registrado el lunes en el sur del conurbano bonaerense. El mayor de los hombres permanece internado en grave estado, ya que recibi贸 un disparo en la cabeza. Pesquisas buscan a los malvivientes.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las v铆ctimas fueron identificadas, en forma oficial, como Angel Sebasti谩n Liqueira y Walter Feliciano Liqueira, de 42 y 33 a帽os, respectivamente.
Todas las noticias de Cr贸nica, en vivoSeg煤n agregaron los informantes, el hecho se produjo en Francisco de Aguirre al 400, casi en el cruce con Arana Goiri, cuando los hermanos observaron que dos motochorros trataban de robar a uno de sus vecinos.
Agresi贸n a disparosTrascendi贸 que las v铆ctimas pretendieron impedir el asalto y entonces los hampones, que estaban armados, las atacaron a disparos, para luego huir, con rapidez, en el veh铆culo, que se asegura que era una motocicleta Honda Twister negra y roja, de 250cc.
A ra铆z de lo acontecido, los heridos debieron ser conducidos, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, donde m茅dicos del establecimiento certificaron que el menor de los hombres se hallaba fuera de peligro tras ser alcanzado por un proyectil en el muslo derecho; mientras que establecieron que Angel estaba grave, porque hab铆a recibido un impacto de bala en la cabeza.
Mientras tanto, los servidores p煤blicos de la comisar铆a 10陋 del distrito, de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del 谩rea de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para apresar a los delincuentes.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada 鈥淟esiones graves y abuso de arma de fuego鈥, la Unidad Funcional N掳 6 de los tribunales de la jurisdicci贸n.
Por F.V.聽
聽