Drogan a penitenciario para desvalijarlo

Las asaltantes son dos mujeres. El caso ocurrió en General Roca. El empleado invitó a las dos muchachas a su casa luego de conocerlas en un boliche. 

La dependencia policial que investiga el hecho.

Compartir

Un empleado penitenciario denunció que fue asaltado por dos mujeres este fin de semana, quienes lo habrían drogado en su domicilio para llevarse bienes de valor. Según fuentes policiales, la víctima estaba en un conocido boliche ubicado sobre la calle México de la ciudad rionegrina de General Roca donde conoció a las dos perpetradoras, a quienes invitó a su casa de barrio Los Olmos.

Una vez allí, las sospechosas prepararon un té con una sustancia somnífera y le dieron de beber, razón por la que el hombre manifestó que se durmió a los pocos segundos. En ese momento las ladronas aprovecharon para llevarse un auto, un celular, un televisor y dinero en efectivo. La víctima se despertó recién a las 11, momento en el que se percató que habían desvalijado su vivienda; inmediatamente, se acercó a la Comisaría Tercera donde hizo la denuncia.

La Policía continúa con la investigación del hecho, y recomendaron a la comunidad en general ser cuidadosos y no permitir el ingreso de personas desconocidas a sus casas.

Lo más importante del día

Ver mas noticias