El Pepo: "Estoy triste, no hice nada"

El cantante de cumbia se expres贸 as铆 al llegar detenido y fuertemente custodiado聽a la estaci贸n de la Polic铆a Comunal de Chascom煤s, en medio de arengas y aplausos de los vecinos.

El cantante de cumbia Rub茅n Dar铆o "El Pepo" Casti帽eiras, de 44 a帽os, se manifest贸 "triste" y envi贸 "condolencias a los familiares" de los dos muertos en el accidente de ruta que protagoniz贸 en la localidad bonaerense de Dolores, al llegar esta tarde detenido a la Estaci贸n de Polic铆a Comunal de Chascom煤s.

"Estoy triste. No hice nada...", asegur贸 El Pepo a la prensa tras bajar de la camioneta custodiado por polic铆as bonaerenses y antes de ingresar a la sede de la fuerza, en medio de gritos de vecinos, en un operativo que incluy贸 personal de Infanter铆a.

El cantante, acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", envi贸 adem谩s "condolencias a los familiares" del trompetista, Nicol谩s Carabajal, y el manager de su banda, Ignacio Abosalhee, ambos fallecidos al volcar el auto que conduc铆a en la madrugada del s谩bado 20 de julio.聽

El Pepo sali贸 esta聽ma帽ana esposado del hospital San Roque de Dolores, donde estuvo internado y detenido desde el accidente, acompa帽ado por familiares, tras el oficio judicial librado por el juzgado de Garant铆as 2 de Dolores, hacia la estaci贸n de Polic铆a Comunal Chascom煤s ubicada en avenida Lastra y Sarmiento.聽

En la madrugada del聽s谩bado 20 de julio, el cantante viajaba junto a la corista Romina C谩ndias, Carabajal y Abosalhee en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que a煤n se investigan, el veh铆culo volc贸 a la altura del kil贸metro 8,500, en sentido hacia la costa atl谩ntica, donde ten铆an previsto brindar dos conciertos.聽

Como consecuencia del vuelco el m谩nager y el trompetista murieron y la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

All铆 "El Pepo" permaneci贸 internado y detenido por orden de la fiscal de Dolores Ver贸nica Raggio por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirm贸 que el cantante manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta, aunque a煤n se desconoce el resultado de los an谩lisis que se se hicieron tras el vuelco.

As铆 recibieron a "El Pepo" en Chascom煤s pic.twitter.com/tdK7rMg7e4

— Cr贸nica VIRALES (@CronicaVirales) July 30, 2019
Esta nota habla de: