El agresor de la ex bailarina de ShowMatch se hab铆a presentado al casting del "Bailando"
Sebasti谩n Dami谩n Villarreal, detenido por atacar a Julieta Ant贸n y a Sof铆a Bovino聽en una escuela de danzas de Palermo, quer铆a ser artista聽en el exitoso certamen que conduc铆a Marcelo Tinelli. Conoc茅 todos los detalles.
Uno de los m谩s grandes聽sue帽os聽de聽Sebasti谩n Dami谩n Villarreal, quien聽atac贸 a cuchilladas a su profesora de baile y ex bailarina de ShowMatch y a la due帽a de la聽escuela de danza a donde asist铆a en el barrio porte帽o de Palermo, era ser parte del staff de "Bailando por un sue帽o".
As铆 revelaron en las 煤ltimas horas los聽allegados del agresor, que se present贸 al聽casting en Ideas del Sur en 2015聽para convertirse en uno de los bailarines聽del exitoso certamen que conduc铆a Marcelo Tinelli.
Adem谩s de sus datos personales y de contacto, Villarreal asent贸 su apodo "Melli", ya que tiene, efectivamente, un hermano mellizo, que se desempe帽a como聽periodista deportivo.
Villarreal, de 25 a帽os en ese momento, sali贸 en vivo incluso en un m贸vil del programa "Este es el Show", que recolectaba testimonios de los postulantes. Al periodista relat贸 que lleg贸 "36 horas antes" a Ideas del Sur, en la calle Olleros, con la intenci贸n de ser primero en las pruebas.
"Es una felicidad b谩rbara. No me quiero ir m谩s. Ojal谩 pueda seguir bailando y poder estar en el programa", indic贸 en la breve entrevista, que el mismo Villarreal film贸 del televisor y comparti贸 en sus redes.
Tambi茅n aprovech贸 el d铆a del casting para sacarse fotos con algunas figuras del certamen, como聽Marcelo Iripino, con Mora Godoy y Jorge Lafauci.
Quienes conocen a Villarreal afirmaron que el hombre de 30 a帽os ten铆a un enorme inter茅s por ser bailar铆n y alcanzar la fama dentro de la comedia musical, 谩mbito al que ingres贸 poco a poco tras participar de peque帽as producciones locales, cursos y congresos donde conoci贸 a importantes artistas, como Valeria Lynch.
Ese recorrido art铆stico lo llev贸 a integrar聽la escuela Club de Danza, en聽avenida Federico Lacroze 2.090, donde tomaba clases hace apenas algunos d铆as聽con聽Julieta Ant贸n (26),聽una bailarina que hab铆a trabajado en los programas de baile de Tinelli y acompa帽贸聽a聽Tini Stoessel, pero聽que daba clases en la actualidad.
Mientras Ant贸n estaba en uno de los salones, este martes cerca de las 16.30, Villarreal ingres贸 y tras una discusi贸n, comenz贸 a agredir a la joven con un cuchillo, ocasion谩ndole cortes en los brazos y en la cabeza.
聽
Tambi茅n atac贸 a Sof铆a Bovino (36), due帽a de la escuela, cuando ella trat贸 de impedir que matara a la profesora. Al verse rodeado por la Polic铆a, Villarreal comenz贸 a gesticular con asesinar a Ant贸n, pero un polic铆a lo bale贸 en una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Torn煤, donde qued贸 internado con custodia policial.
"Est谩 obsesionado conmigo鈥, fue la frase que Ant贸n le lleg贸 a decir a uno de los polic铆as que la asistieron antes de ser trasladada por el SAME al Hospital Pirovano, donde fue dada de alta horas m谩s tarde.
Fuentes de la investigaci贸n y amigas y alumnas de las v铆ctimas aseguraron en declaraciones a la prensa que el agresor acosaba permanentemente a su profesora de baile con mensajes en sus redes sociales.
聽
Bovino, en tanto,聽debi贸 ser trasladada al Sanatorio G眉emes, donde deber谩 someterse a una cirug铆a en uno de sus dedos.