El chef Ariel Rodr铆guez Palacios fue v铆ctima de un millonario robo
El hecho se produjo en su empresa comercial, en聽la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, y por el caso hay dos individuos detenidos.
Por Fernando V谩zquez fvazquez@cronica.com.ar
Dos sujetos fueron detenidos por los efectivos policiales al estar acusados de haber robado gran cantidad de cuchillos, valuados en apr贸ximadamente un mill贸n de pesos, de una empresa perteneciente al famoso聽chef聽Ariel Rodr铆guez Palacios. El episodio se registr贸 en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los individuos fueron apresaros por los integrantes de la comisar铆a 2陋 de Tigre y del destacamento del Barrio Los Troncos, en distintos allanamientos concretados en Rivadavia al 2900, entre Catamarca y General Pacheco, en Benav铆dez; y en San Isidro al 800, entre Arenales y Freire, en el Barrio Las Tunas, en General Pacheco, en el norte del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores p煤blicos de la citada seccional recuperaron dichos cuchillos, por un valor estimado en el mill贸n de pesos.
聽
Trascendi贸 que la denuncia ante la Justicia hab铆a sido radicada ayer por Gaspar Rodr铆guez Palacios, de 28 a帽os e hijo del famoso chef, quien se帽al贸 el faltante de los mencionados objetos de la empresa de su familia, denominada Maestro de Cocina y situada en Coronel Escalada al 1200, en jurisdicci贸n de General Pacheco.
Se comprob贸 que ambos implicados hab铆an realizado trabajos de alba帽iler铆a en esas oficinas comerciales y que habr铆an aprovechado esta situaci贸n para llevar a cabo la sustracci贸n de los elementos.
Autoridades de la Estaci贸n de Polic铆a de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
聽
Miembros de la Polic铆a Cient铆fica realizaron diversas pericias en el escenario del il铆cito.
Intervino en la causa, que fue caratulada 鈥淩obo calificado por escalamiento鈥, el doctor Jorge Noceti, fiscal en turno de la Unidad Funcional de General Pacheco, dependiente de los tribunales de San Isidro.
Por F.V.