El doble femicida de Budge tambi茅n quiso matar a su hijo: "La bala le roz贸 la oreja"
Los familiares de las dos mujeres asesinadas se帽alaron que el sujeto intent贸 fusilar sin 茅xito a su descendiente y a una primera de una de las v铆ctimas. Mir谩 el video.
La t铆a de Marianela Lorelei Rivera (23)聽y hermana de Mar铆a Laura Rivera (46), asegur贸 a Cr贸nica HD聽que ambas mujeres fueron asesinadas a balazos delante de dos menores, de 2 y 13 a帽os,聽y que el femicida "quiso matar a su propio hijo", pero que el proyectil s贸lo聽"le roz贸 la oreja". "Cuando sal铆 a agarrarlo, me gatill贸 dos veces y no me mat贸 porque no le salieron las balas", detall贸 la joven sobre el macabro doble femicidio que conmocion贸 a Ingeniero Budge.
Todo comenz贸 cerca de las 22.30 del pasado martes cuando Miguel Alexander Sosa聽(27), ex convicto y ex pareja de la joven de 23,聽ingres贸 a la casa donde viv铆an聽las v铆ctimas, ubicada en Manuel Pedraza 3712, en el barrio Olimpo,聽"sin que nadie de la familia se diera cuenta y las encerr贸 en la pieza", donde les dispar贸 varias veces hasta matarlas, cont贸 Ramona, madre de Mar铆a Laura y abuela de Marianela, en di谩logo con Cr贸nica HD.
"Escuchamos los tiros y cuando salimos, las hab铆an matado ya. La polic铆a y la ambulancia tardaron聽como una hora en llegar", relat贸 la mujer, visiblemente emocionada, y denunci贸: "Sosa聽tiene la costumbre de entrar y salir de la c谩rcel: estuvo un a帽o, sali贸, lo volvieron a meter porque le peg贸 a mi nieta, su familia聽pag贸 y聽sali贸 y mat贸 a mi hija y mi nieta".聽
聽
聽
Tras el crimen, el acusado聽escap贸 con una auto Volkswagen Suran聽gris, propiedad de la ex pareja, que estaba estacionado frente al domicilio.聽Horas m谩s tarde, Sosa聽fue atrapado en las calles Rivadavia y Falucho聽luego un allanamiento en la misma zona de Ingeniero Budge.
Los polic铆as encontraron el auto robado estacionado en las calles Machaca G眉emes y Cabo Correa, muy cerca del domicilio del ahora detenido. El arma usada en el hecho, en tanto, fue encontrada tirada el jard铆n de una casa vecina en el mismo vecindario.
聽
"El marido de mi hermana lo agarr贸 porque la polic铆a no hizo nada", afirm贸 Brenda,聽t铆a de Marianela y hermana de Mar铆a Laura, quien detall贸 que Sosa asesin贸 a sus familiares delante del hijo de 茅l con su ex pareja, de 2 a帽os, y de la hermana menor de ella, de 13.聽"Quiso matar a su propio hijo y una bala le roz贸 la oreja", cont贸.
"Cuando sal铆 a agarrarlo, me gatill贸 dos veces y no le salieron las balas. Mi hermana se me muri贸 en los brazos.聽Lo que hizo no tiene perd贸n de Dios, queremos que Justicia y que se pudra en la c谩rcel, queremos protecci贸n porque estamos amenazados por la familia de 茅l. Nos destroz贸 la vida.聽Queremos que entre y no vuelva a salir", exigi贸 Brenda.
La familiar聽coment贸 que聽su sobrina "recibi贸 14 tiros" y su hermana "unos 20 m谩s" y que el detenido estuvo preso por "robar camionetas y autos y traficar drogas".
Y concluy贸:聽"Sabemos que su familia lo ayud贸, son c贸mplices. Pagaban para que salga de la c谩rcel y聽cuando volvi贸 a caer en cana, volvieron a pagar. Si no lo hubieran dejado salir la 煤ltima vez, esto no hubiese pasado.聽Ella lo dejaba y volv铆a porque 茅l la amenazaba. Lo denunciamos y nadie hizo nada".
La causa judicial se encuentra en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucci贸n (UFI) 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.