El hallazgo en la mochila de Natacha
En las 煤ltimas horas, se supo un dato clave que podr铆a cambiar el rumbo de la investigaci贸n. Enterate qu茅 es, en la nota.聽
A casi una semana de la muerte de Natacha Jaitt, hay m谩s dudas que certezas en la investigaci贸n sobre sus 煤ltimos minutos con vida. El 煤nico detenido es Ra煤l Velaztiqui Duarte, el empresario que llev贸 a la medi谩tica al complejo de eventos Xanad煤 en Benav铆dez. La Justicia decidi贸 apresarlo debido a que se detectaron diversas contradicciones en su declaraci贸n.聽
"Se est谩 tratando de investigar qu茅 relaci贸n tuvo el Paraguayo (Ra煤l Velaztiqui Duarte) con Natacha. Al ver que se llev贸 el celular con la cortina de pelo (que usaba Natacha) para no dejar las huellas sobre el celular, puede cerrar una hip贸tesis", cont贸 la panelista Evelyn von Brocke.
Por otra parte,聽revel贸 un dato desconocido. "Adentro de la mochila de Natacha Jaitt se habr铆an encontrado dinero, una cifra importante para una noche, 800 d贸lares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual", dijo en "Los 谩ngeles de la ma帽ana". "驴Qu茅 hac铆a Natacha Jaitt con 50.000 pesos esa noche?", se pregunt贸.