C脫RDOBA

"El ladr贸n del Fernet": distrae a los empleados y se roba las botellas: no logran atraparlo

Los ins贸litos hechos ocurrieron en comercios de distintos barrios de la capital provincial, donde act煤a con el mismo modus operandi. Los robos quedaron grabados por las c谩maras de seguridad.

"El adr贸n del fernet" mantiene聽en vilo a los negocios cordobeses. Seg煤n qued贸 registrado en las c谩maras de seguridad de los locales, el joven emplea siempre el mismo聽modus operandi mediante el que logra distraer a los empleados y en un descuido se lleva las聽botellas de聽fernet y vodka sin que se den cuenta.

La historia de atracos data del viernes 5 de noviembre聽en un local del barrio聽Cofico, donde pidi贸聽dos botellas de vodka. Cuando la empleada se las llev贸 al mostrador solicit贸 fiambre. De ese modo, mientras la joven cortaba las fetas, se escap贸 con el alcohol abordo de una聽moto聽que lo esperaba en la puerta.

Tres d铆as despu茅s, el lunes 8 de noviembre,聽volvi贸 a atacar. Pero esta vez en dos barrios diferentes:聽San Vicente y Altamira.聽En este 煤ltimo se sum贸 a la charla que manten铆an un cliente y el kiosquero, quienes justamente hablaban del聽鈥ladr贸n del fernet鈥聽sin saber que estaba presente.

Al d铆a siguiente y con la misma modalidad de robo, se llev贸聽dos botellas de alcohol聽de un comercio del barrio Yapey煤. Pese a que el local ten铆a rejas y el delincuente nunca entr贸, nada impidi贸 que cometiera el delito.

鈥淪铆 nos afecta porque no se est谩 vendiendo mucho鈥, manifest贸 la due帽a al programa聽El Show del Lagarto,聽por聽El Doce.聽El robo le signific贸 a la mujer una p茅rdida por聽1.600 pesos.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: