El misterio de la segunda sospechosa del crimen de Nancy
La mujer estaba por irse聽聽Entre R铆os.聽 Sospechan que habr铆a colaborado en el crimen o, que sab铆a lo que pas贸 y no inform贸 nada. Ella dijo聽que el detenido “ten铆a una obsesi贸n con Nancy”
Hay una segunda sospechosa por el femicidio de聽Nancy Videla.聽 La polic铆a聽encontr贸 el cad谩ver聽en una vivienda del barrio de Ingeniero Budge.
El remisero que alquilaba habitaciones y a聽quien la v铆ctima conoc铆a porque le prestaba plata para pagar el alquiler, qued贸 detenido. Fue identificada una聽segunda sospechosa, una mujer que fue detenida cuando quiso tomar un micro a Entre R铆os.
Ella hab铆a estado en una de las piezas y sospechan que habr铆a colaborado en el crimen o, que sab铆a lo que pas贸 y no inform贸 nada.
Dijo que el hombre detenido 鈥渢en铆a una obsesi贸n con Nancy鈥 y lo responsabiliz贸 por el crimen.
鈥淎ntes de encontrar el cuerpo se les consult贸 sobre la situaci贸n y ambos se hicieron los desentendidos.聽Los dos dijeron que Nancy no hab铆a pasado por esa casa en los 煤ltimos d铆as. No fue dif铆cil darse cuenta que estaban mintiendo鈥, sostuvo una fuente de la fiscal铆a.
El detenido por el femicidio de聽Nancy es un ciudadano paraguayo, un hombre mayor de 70 a帽os, que vive a unas 10 cuadras de donde viv铆a ella.聽
El hombre se dedica a prestar dinero y administra un conglomerado de habitaciones que est谩n en alquiler temporal.
聽
聽
聽
聽
聽