El relato de una testigo del crimen de Fernando: "Tengo p谩nico de salir a la calle"
La joven, de 17 a帽os,聽recibi贸 mensajes con amenazas para que dejara de hablar sobre lo que presenci贸 durante la noche en Villa Gesell.
Una joven de 17 a帽os que fue testigo del asesinato de Fernando B谩ez Sosa el 煤ltimo 18 de enero a la salida del boliche en Villa Gesell se refiri贸 al crimen tras聽declarar ante la Justicia y asegur贸 que tiene "p谩nico de salir a la calle" por miedo a posibles represalias de los familiares de los rugbiers detenidos.
La testigo, de nombre Tatiana, revel贸 que los arrestados por el asesinato, despu茅s de lo sucedido聽"se limpiaban las manos y la ropa manchada de sangre, se fueron muy tranquilos, se cruzaron con polic铆as pero no los retuvieron ni nada".
聽
En di谩logo con la prensa, la chica confes贸: "Yo qued茅 con miedo sinceramente, no quiero salir a la calle a la noche, mi mam谩 me est谩 acompa帽ando porque tengo p谩nico, no s茅 si la madre de uno de esos pibes puede pagarle a alguien para que me maten".
"Eran diez enfermos contra un pibe porque les tir贸 un vaso adentro, Fernando ped铆a por favor que pararan, que le dol铆a, hasta que muri贸", continu贸.聽Asimismo, la madre de Tatiana cont贸 a la prensa聽que la chica recibi贸 mensajes con amenazas para que dejara de hablar sobre lo que presenci贸 durante aquella noche.
聽
Los diez rugbiers permanecen alojados en la Unidad Penal de Dolores en una celda con camas cuchetas y un 煤nico ba帽o, separada del resto de la poblaci贸n carcelaria.
Los detenidos son Luciano Pertossi (18),聽Ayrton Viollaz (20),聽Mat铆as Benicelli聽(20),聽Alejo Milanesi (20),聽Blas Cinalli (18),聽Juan Pedro Guarino (19),聽M谩ximo Thomsen (20),聽Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi聽(19)聽y Lucas Pertossi (20).