En la escandalosa fiesta clandestina de Nordelta estaba un ex futbolista multicampe贸n con Boca Juniors

Se trata de Clemente Rodr铆guez, que gan贸 tres copas Libertadores y una Intercontinental con la camiseta "xeneize". Fuentes policiales dijeron a Cr贸nica HD que estuvo en la celebraci贸n ilegal.聽

La聽fiesta clandestina con m谩s de 70 personas que fue desbaratada por la Polic铆a en el barrio privado Yacht de Nordelta tuvo entre los invitados a un multicampe贸n con Boca: el defensor Clemente Rodr铆guez.

Fuentes policiales dijeron a Cr贸nica HD que Rodr铆guez, actualmente en Deportivo Merlo, que juega en la Primera Nacional, apareci贸 entre los asistentes al encuentro que se llev贸 a cabo en la casa de V铆ctor C茅sar Chiricom,聽quien amenaz贸 a los agentes de la聽Superintendencia de Seguridad Regi贸n Norte I que concurrieron al lugar ante la denuncia de un vecino.

Clemente Rodr铆guez festeja un gol con Juan Rom谩n Riquelme, actual vicepresidente de Boca.

En Boca, Clemente Rodr铆guez, que tiene 39 a帽os,聽form贸 parte de tres conquistas de la Copa Libertadores de Am茅rica 2001, 2003 y 2007聽y聽la Copa Intercontinental 2003.

Clemente Rodr铆guez juega actualmente en Deportivo Merlo.

Tambi茅n gan贸 la medalla dorada聽en los Juegos Ol铆mpicos de Atenas 2004 con la Selecci贸n Argentina.

Adem谩s de vestir la camisea "xeneize", Rodr铆guez jug贸 en聽Spartak de Mosc煤 (2004-06),聽 Espanyol (2007-08),聽Estudiantes de La Plata (2009-10), San Pablo de Brasil聽(2013-14), Col贸n (2015-19), Barracas Central (2019-20) y Deportivo Merlo (2020-21).

Esta nota habla de: