En un garage: secuestraron m谩s de 200 kilos de milanesas listas para la venta

No ten铆a ninguna habilitaci贸n. En baldes de 20 litros hab铆a carne sin ning煤n tipo de cuidado. El responsable del lugar en Mar del Plata qued贸 notoficado del inicio de una causa.

Una inspecci贸n por parte de personal policial y municipal en el marco de un operativo para el control de faena clandestina termin贸 con la clausura de un garage en el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata donde sin ninguna habilitaci贸n se preparaban milanesas y otros productos para la venta.

El responsable del lugar, de 62 a帽os,聽fue notificado de una infracci贸n y deber谩 presentarse ante la Justicia de Faltas.

Personal del Comando de Patrulla Rural junto con el Departamento de Bromatolog铆a Municipal llegaron al inmueble ubicado en Chilavert al 1800 en el que funcionaba una f谩brica clandestina para producci贸n y venta de productos c谩rnicos y derivados al p煤blico.

Secuestraron 83 kilos de milanesas ya preparadas.

Tras el operativo en el que constataron la falta de habilitaci贸n correspondiente, secuestraron 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas distribuidos en baldes de 20 litros y 83 kilos de milanesas ya preparadas.

Fue desechada en un cami贸n recolector de residuos y se le dio intervenci贸n al Juzgado de Faltas.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: